Preguntas Frecuentes

Nueva Plataforma

IVMedical recientemente ha hecho un cambio en su plataforma de comercio online. Ya no es necesario que tengas una cuenta para comprar. Ahora puedes realizar tu compra directamente solo con tu correo electrónico.

Si hiciste una compra antes del 19/08/2020 y aun no la has recibido, no te preocupes, recibirás un correo de seguimiento cuando haya sido despachada.

Cualquier duda con tu pedido por favor escribe a contacto@ivmedicalcl.myshopify.com

Proceso de compra

Las compras se pueden realizar con el sistema de carrito de compras en nuestra página web de la siguiente forma:

- > Seleccione el producto que desea de nuestro catálogo

- > Presione el botón "Añadir al carrito" (repita este paso con todos los productos que desee comprar)

-> Cuando haya añadido todos los productos que desea comprar pinche en la esquina superior derecha de la página el icono del carrito de compras

-> En la siguiente pantalla revise bien sus productos y las cantidades (puede sumar o restar unidades). A la derecha deberá seleccionar si desea boleta o factura. De necesitar factura deberá rellenar los campos necesarios

-> Marque la casilla para Aceptar los Términos y Condiciones y pinche en el botón "Terminar Pedido"

-> En la siguiente pantalla seleccione si desea despacho a domicilio o retiro personal en nuestra sala de ventas

-> Para despachos a domicilio deberá ingresar su dirección de despacho indicando cada campo solicitado con claridad luego deberá pinchar el botón "Continuar con envíos" para que la página calcule el costos de su despacho

-> Para finalizar deberá presionar en el botón "Continuar con el pago" donde deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito/débito.

Una vez finalizado el procesó recibirá un correo con su número de pedido

Cyberday 2020

El Cyberday 2020 auspiciado por la Cámara de Comercio de Santiago estará vigente entre el el 31/08 hasta el 02/09 del 2020

Los plazos de entrega a domicilio para pedidos realizados a partir del 27/08/2020 es de 3 a 15 días hábiles con posibles retrasos adicionales debido a contingencia sanitaria y paro de transporte

Despachos

Si,garantizamos el despacho a la mayoría de las comunas chilenas sin embargo el reparto a direcciones rurales dependerá de la cobertura de la empresa de transporte 

En un plazo de 48 hrs hábiles tu pedido será preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos en todo el territorio nacional.

Cuando su compra sea entregada a la empresa Courier recibirá un correo con el número de seguimiento de la misma. 

Dentro de la RM trabajamos con empresas motoboy, estos despachos no cuentan con número de seguimiento pero normalmente los recibirá en un plazo de 72 hrs hábiles luego de realizada la compra

Importante: El número de su pedido NO ES su número de seguimiento

Entregamos tu pedido a la empresa de transporte en un plazo de hasta 48 hrs hábiles luego de realizada la compra. El tiempo de despacho varía entre 3 a 7 días hábiles con posibles excepciones para destinos extremos. Durante periodos de ofertas especiales como Cyberday y Cybermonday el plazo de entrega será de hasta 15 días hábiles. Durante el período de contingencia sanitaria pueden surgir retrasos extraordinarios

No. IVMedical cumple con agregar su número de teléfono a la etiqueta del paquete, sin embargo no garantizamos que el repartidor vaya a llamar, esto no forma parte del servicio de entrega

Si quiere recibir su compra en una Agencia Chilexpress debe indicar la dirección de la misma en la dirección de despacho. Ejemplo: Agencia Chilexpress Asturias 287 Las Condes 

Si han pasado 48 hrs hábiles desde su compra y aun no recibe el correo con su número de seguimiento por favor verifique su bandeja de correo no deseado.

Si no hay nada en su bandeja por favor contactarnos a contacto@ivmedicalcl.myshopify.com

Si su despacho es a domicilio cualquier persona que este en la dirección puede recibir. Si la dirección corresponde a un edificio de departamentos es probable que el paquete sea dejado en portería.

IVMedical no se hace responsable de entregas a terceros en la dirección indicada

Si su despacho es a una agencia Chilexpress solo el titular de la compra puede retirar. Para el retiro de un tercero el titular deberá hacer un poder simple

No, actualmente solo despachamos dentro de Chile

Problemas al momento de Pagar

Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán de vuelto en menos de 48 horas

En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles. Dependiendo de su banco esta gestión puede tardar más


Garantía IVMedical

Garantía Legal: Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores a la entrega, será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado.

Garantía Especial: Hay productos en que el plazo de garantía es mayor a 3 meses. En estos casos rigen las condiciones explícitas de la garantía del producto.

Si su producto nuevo falla por defecto de fábrica, Ud. Tiene derecho a exigir la garantía legal de 3 meses, lo que significa que puede elegir entre cambiarlo, repararlo o  recuperar 
el dinero que pagó por él, y no porque no le gustó o no le quedó la talla.

Para esto debes presentar tu boleta, o comprobante de compra al vendedor y hacer valer tu derecho a la garantía legal.

Mayor información sobre tu garantía en: http://www.sernac.cl/3x3/ 

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos quebrados o destruidos por mal uso, manipulación incorrecta o intervenida por servicios técnicos no autorizados por IVMedical.

Si su compra fue realizada a través de nuestra página web tiene un plazo de 10 días para hacer valer su derecho a retractarse de la compra.

El reembolso por derecho a retracto NO INCLUYE COSTOS DE FLETE

Las empresas courier realizan DOS (2) intentos de entrega. 

Si al segundo intento la empresa courier no encuentra moradores o el domicilio está cerrado el paquete será devuelto a nuestra tienda

Para realizar el reenvío de una compra  el cliente deberá esperar a que el paquete sea devuelto a nuestra tienda y volver a cancelar los costos del flete 

SUSCRÍBETE

Sale

Unavailable

Sold Out